¿Cuántas piezas distintas tiene una cocina?

Situándonos en el contexto de sustitución de puertas de cocinas con cierta edad de instalación os exponemos los principales componentes. Por supuesto, las puertas son el componente principal. En puertas con uñero, clasificamos por puertas con uñero superior que se situarían en la línea de módulos bajos, con uñero inferior pertenecientes a los módulos altos y con uñero lateral que suelen utilizarse en puertas a partir de cierta altura. Los frentes de cajón son a continuación el componente más común seguido de el frente de horno, que es esa pieza fija situada sobre el horno, aunque a veces por debajo, cuyo fin es meramente decorativo. Los paneles laterales son piezas situadas en los extremos del conjunto de módulos y frigorífico y que, aunque no imprescindibles, dan calidad al conjunto de instalación de nuestra cocina. Los módulos terminales con estantes, al igual que los paneles laterales, se sitúan en los extremos del conjunto de módulos y son piezas decorativas. Aunque en nuevas instalaciones es una pieza en desuso, fueron muy utilizadas en cocinas instaladas hace unos años. Las cornisas son piezas que coronan el conjunto de módulos altos realzando la decoración de estos. Los portaluces, al contrario que las cornisas, bordean los módulos altos por su parte inferior. Ambas, son piezas prescindibles, de hecho, es muy habitual que en nuevas instalaciones de estilo moderno se prescindan de estas o se incluyan siendo estas piezas totalmente rectas y de poco grosor minimizando su propia presencia. Las regletas son piezas que son utilizadas normalmente para rellenar espacios que quedan vacíos debido a descuadres propios de la instalación y que hacen de esta una instalación totalmente a la medida. Por último, hacemos mención a los zócalos. Estas piezas rematan por abajo el espacio existente entre la parte inferior de los módulos y el suelo. Aunque pueden ser fabricados con distintos materiales como piedra natural o artificial y aluminio, también se pueden fabricar del mismo material como tus puertas.

¿Qué es un panel lateral?

Si nos fijamos bien, nuestra cocina, básicamente, está formada por módulos (cascos o carcasas), revestidos por puertas y paneles laterales. Los paneles laterales son las piezas que cubren los laterales de los módulos que se sitúan en los extremos del conjunto de muebles. Su función es meramente decorativa para dar continuidad al estilo de la cocina que viene dado por el modelo o estilo de puertas.

Soy novato en bricolaje; ¿podré hacer todo el proceso de renovación yo mismo?

¡¡Por supuesto!! Hemos subido varios videotutoriales que muestran, de principio a fin, todo el proceso de renovación, incluida la medición de sus puertas y demás componentes, la realización del pedido en nuestra web, la sustitución de puertas, el ajuste de las bisagras, etc.

También puedes ver y descargar aquí una guía completa que brinda, paso a paso, todas las claves para completar el proceso con éxito. Siempre puedes llamarnos y estaremos encantados de ayudarte de cualquier forma.

¿Que son las regletas?

Puesto que la mayoría de las cocinas son instaladas a la medida, el espacio no siempre es el exacto y los rincones no siempre cuadran a 90°, el uso de regletas es habitualmente necesario. Las regletas son piezas entrelargas que se utilizan para rellenar o rematar espacios haciendo que nuestra cocina sea instalada totalmente a la medida. Estas piezas normalmente se sitúan en los extremos del conjunto de muebles donde los módulos se encuentran con la pared.

¿Su empresa me puede hacer la sustitución de las puertas?

Si bien nosotros mismos no ofrecemos un servicio en este sentido, podemos ayudarte. Contáctanos, danos tu ubicación e intentaremos encontrar el instalador más cercano que pueda realizar el trabajo.

¿De qué están fabricadas estas puertas?

Todas nuestras puertas están fabricadas en tablero de 22mm de espesor. En algunas de ellas su base es tablero MDF recubierto con un laminado PET de media presión y en otras su base es tablero de partículas de alta densidad recubiertos por una melamina texturizada de alta presión. Ambas opciones son parte de las últimas innovaciones de la industria del sector de la materia prima para puertas y componentes de cocina y están fabricados en Europa. En consecuencia, nuestros productos son de la más alta calidad y totalmente reciclables. Consulta las especificaciones de cada puerta individualmente para obtener más información.

Mi cocina fue instalada originalmente a medida, ¿podéis fabricar las puertas a la medida exacta?

Por supuesto, todas nuestras puertas y componentes son fabricados a medida. Por lo tanto, no hay problema, su pedido se puede fabricar al tamaño exacto de la cocina existente.

¿Podéis hacer los agujeros de bisagras en mis nuevas puertas?

¡¡Ciertamente!! Los agujeros de bisagra son una parte esencial del proceso de compra donde se requerirán todos los parámetros necesarios en este sentido. Si necesita ayuda para su medición, consulte nuestros videotutoriales o refiérase a nuestra guía completa aquí.

¿De qué medida son los agujeros de las bisagras?

Las medidas estándar de los agujeros de bisagra en la industria relacionada son: 35mm de diámetro, 13mm de profundidad y 22mm desde el borde hasta el centro del agujero. Si las puertas existentes es su cocina están fabricadas con distintos parámetros a los mencionados, cosa poco probable ya que estas son medidas estándar europeas, será necesario reemplazar todas las bisagras.

¿Cuál es la posición estándar de los agujeros de bisagra?

No hay una posición estándar para agujeros de bisagra. Al igual que el resto de los parámetros, la distancia desde la parte superior o inferior (izquierda o derecha en caso de puertas abatibles) al centro del agujero de bisagra se personalizará según las especificaciones de cada cliente. Simplemente usa el formulario en el proceso de compra para proporcionar esta información y nosotros haremos el resto por ti.

¿El precio de las puertas incluye las bisagras?

No, el precio de nuestras puertas no incluye bisagras. Tiene dos opciones para el proceso de sustitución de las puertas; puede usar las bisagras existentes o puede adquirir nuevas bisagras actuales y más modernas durante el proceso de compra.

¿Vienen las puertas con el cajón como muestran algunas imágenes o vienen por separado?

Algunas de nuestras imágenes muestran una puerta y un frente de cajón juntos solo para mostrar cómo se verían si se montasen de esa forma. Las puertas y los frentes de cajón siempre vienen por separado y por separado se requerirá la información durante el proceso de compra.

¿Venden encimeras?

Nos especializamos en puertas, frentes de cajones y otros accesorios relacionados, como tiradores y bisagras. En este momento, no comercializamos encimeras. Sin embargo, siempre puedes llamarnos y así podremos aportarte una solución en este sentido.

No me apetece hacer el trabajo yo mismo. ¿Podéis encontrarme alguien para medir y sustituir mis puertas?

Por favor, ponte en contacto. Dependiendo de la zona donde vivas, podemos enviarte alguien para que haga el trabajo por ti.

¿Podéis fabricar mi propio diseño de puerta?

Esto no es algo que ofrecemos en nuestro sitio. Sin embargo, llámenos, quizá podríamos ayudar.

¿Puedo poner sus puertas en mis módulos Ikea?

Así es, puesto que fabricamos a medida, nuestras puertas son aptas para módulos de Ikea. Como de cualquier otro fabricante, necesitaremos todos los detalles requeridos durante el proceso de compra. Si tienes alguna duda, ponte en contacto.

¿Pueden hacer también los agujeros para bisagras para módulos Ikea?

¡¡Por supuesto!! Los módulos de Ikea utilizan medidas estándar europeas para los agujeros de bisagra como cualquier otro fabricante. Solo necesitaremos saber la distancia desde los bordes de la puerta hasta el centro del agujero en caso de que estés cambiando las puertas de tu cocina Ikea. Si estás usando nuestras puertas para módulos de Ikea nuevos, solo ponte en contacto antes para que podamos aclarar un par de puntos.

¿Son sus puertas del mismo grosor que las puertas de Ikea?

No necesariamente, la mayoría de las puertas de Ikea tienen un grosor de 16mm o 18mm. Puesto que fabricamos puertas de diseño y calidad superior, la mayoría de nuestras puertas tienen un grosor de 22mm. Pero esto no supone un inconveniente en absoluto en el caso de que desee cambiar las puertas de su cocina o instalar nuestras puertas en nuevos módulos Ikea.

¿Puedo usar sus módulos en mi cocina Ikea?

Los módulos de Ikea pueden tener medidas especiales. Por lo tanto, debe asegurarse de la medida de módulo que necesita y que tanto alto como ancho y fondo coinciden con nuestras medidas estándar. Sin embargo, puesto que somos especialistas en muebles de cocina, utilizamos toda la gama de medidas de la industria de la cocina, siendo esta más amplia que la gama de medidas utilizada por Ikea.

¿Como se miden las puertas?

Las puertas y frentes de cajón se miden siempre utilizando la parte posterior de estás puesto que por detrás son totalmente rectas. Desde arriba hasta abajo (Alto) y desde izquierda a derecha (ancho).

Importante: Por favor, consulte nuestra guía completa aquí.

¿Como se miden los agujeros de bisagra?

No es necesario desmontar la puerta para tomar medidas correctamente. Los agujeros se miden desde arriba o abajo hasta el centro del agujero de bisagra. En caso de ser puerta abatible, se medirá desde la izquierda o derecha hasta el centro del agujero de bisagra. Como se puede observar en la imagen abajo, en este caso la distancia desde abajo hasta el centro del agujero (bisagra) es de 7,5cm

Importante: Por favor, consulte nuestra guía completa aquí.

¿Como sé que apertura es cada puerta?

Existen tres tipos de apertura: izquierda, derecha y abatible. Una puerta de apertura izquierda realiza el giro de apertura hacia la izquierda y una puerta de apertura derecha lo hace hacia la derecha. Las puertas abatibles realizan la apertura hacia arriba.

 

 

¿Son los colores exactos como se ven en pantalla?

Hacemos lo mejor que podemos para mostrar el color lo más cercano posible a la realidad. Sin embargo, dependiendo de cada dispositivo, pantalla o incluso el navegador utilizado para acceder a nuestro sitio web, habrá alguna variación inevitable. Por supuesto, siempre puedes contactarnos y hacernos saber tus dudas con respecto a los colores. Además, puedes adquirir una muestra de cada una de las puertas que ofrecemos en nuestra web para que tengas total convencimiento de que es el color que te gusta.

¿Tienen exposición?

No, nuestra empresa nació para operar exclusivamente en internet. Nuestra política es reducir los costes estructurales para poder ofrecer el mejor y más competitivo producto. Pero, esto no es un problema hoy en día. ¿Que necesitas ver? Ponte en contacto y lo comentamos.

¿Puedo ver un muestrario de colores?

Ponte en contacto, lo gestionamos para ti.

¿Puedo modificar mi pedido después del pago?

Nuestro proceso de compra no permite modificar el pedido una vez realizado el pago. Sin embargo, si has cometido un error durante el proceso y te diste cuenta después del pago, contáctanos lo antes posible y encontraremos la mejor manera de resolverlo.

¿Puedo obtener un reembolso si no quiero los productos después de recibirlos?

Todas las puertas, frentes de cajones, paneles laterales, etc., están hechos a medida especialmente a tu requerimiento. Por lo tanto, no podemos emitir un reembolso por ello.

Si alguno de los productos llegó defectuoso o dañado, notifícanos por escrito dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Necesitaremos una foto del daño exterior del paquete y del producto para organizar la sustitución o reembolso, si así se requiere.

¿En cuanto tiempo tendré mi pedido?

Puesto que fabricamos bajo pedido y a su requerimiento y cada estilo de puerta puede tener un proceso de fabricación distinto, el tiempo de entrega puede ir desde 10 a 20 días. Por favor, consulte las especificaciones de cada producto donde se informa del tiempo de entrega del mismo.

¿Me puede dar un tiempo estimado de entrega?

Debido al proceso operativo del servicio de transporte, podemos proporcionar una fecha de entrega estimada, pero no un intervalo de tiempo específico. No obstante, la empresa de transporte llamará para avisar de la entrega.

Recibí una puerta dañada, ¿qué podemos hacer?

Los daños pueden ocurrir a pesar de que ponemos toda la atención y protegemos nuestros envíos correctamente. Si su pedido se entrega con daños producidos en transporte, necesitaremos en un plazo máximo de 48 horas, una fotografía tanto del exterior del paquete como del producto y las especificaciones para poder reclamar al servicio de transporte, si ese es el caso, y reemplazar los artículos sin cargo. Para más detalles, consulte nuestros Términos y condiciones.

¿Puedo recoger mi pedido en sus instalaciones?

No tenemos un lugar para que pueda recoger su pedido. Hacemos envíos a cualquier parte de Europa.

¿Como debo limpiar mis nuevas puertas?

La limpieza y mantenimiento de tus nuevas puertas es de lo más sencillo. Puesto que los materiales utilizados para la fabricación son de máxima calidad y creados para que la limpieza sea rápida a la vez que eficaz, solo se requiere el uso de un paño húmedo con agua y un jabón neutro para mantener tus nuevas puertas como el primer día.

¿Necesitan mis puertas un cuidado especial?

No, tus puertas no necesitan de ningún trato especial una vez instaladas. Quizá tengas que ajustar las bisagras o apretar algún tornillo que con el paso del tiempo se haya desajustado, pero nada más.

¿Ofrecen una garantía para sus puertas?

Sí, toda nuestra gama de producto está cubierta por una garantia de 10 años.

 

 

Para mas información consulte nuestras condiciones generales de venta.

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

De una parte, el proveedor de los productos, Angel Buendía Ramirez con nombre comercial EZZY (en adelante también el prestador), con domicilio social en Urb. Campo de Aras, 104 buzón 137, 14900 Lucena, (Córdoba), N.I.F. 52483990Z, teléfono de atención al cliente 629256339, y e-mail: info@ezzy.es, siendo titular del sitio web www.ezzy.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@ezzy.es  para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados.

Ezzy no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.

Ezzy no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de Ezzy por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.ezzy.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

Ezzy es una empresa especializada en la venta a distancia de puertas, complementos, accesorios y otros componentes para mobiliario de cocina y dormitorio. Ezzy vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web. Ezzy no posee tienda física pues su política de venta se basa exclusivamente a través de su tienda online www.ezzy.es.

2. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de www.ezzy.es está activa para toda España.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación o confirmación de un pedido a través de la web www.ezzy.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.ezzy.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Ezzy se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los productos mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y Ezzy haya confirmado el pedido, contactaremos de inmediato con el usuario, con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, el usuario podrá cancelar su pedido y Ezzy le reembolsará cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.2 Información de productos: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

Las imágenes de los productos en este sitio web son solo para fines ilustrativos. Sus productos pueden variar ligeramente de la imagen mostrada en el sitio web y no incluirá ninguno de los accesorios ornamentales en la imagen, a menos que se indique en especificación de los productos. Si bien los productos pueden mostrarse ensamblados, es posible que usted deba ensamblarlos.

Ezzy ha hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en este sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar que los ajustes de su pantalla reflejen con precisión el color real de los productos.

Los contenidos de www.ezzy.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) además de inglés y la comunicación con los clientes y usuarios se realizará en cualquiera de los dos idiomas mencionados. Sin embargo, la formalización del contrato y la aceptación de estas CGC, se realizarán exclusivamente en lengua española siendo este idioma el único valido en este sentido.

3.3 Disponibilidad del/los producto/s:

Como norma general tenemos en stock la materia prima para la fabricación de todos nuestros productos, así como otros productos en stock para que el usuario no tenga que esperar varios días o semanas en recibir su pedido. En caso de no tener stock de esta materia prima o productos, nos comunicaremos con el usuario para hacérselo saber y darle una alternativa o proceder a la devolución del importe que haya sido abonado, si así lo deseara.

3.4 Derecho de Anulación: Ezzy se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.ezzy.es. En caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de Ezzy sugerirá al usuario un producto alternativo y, si este no fuese del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete (17) horas, quedando para el día hábil siguiente en LUCENA - Córdoba. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

3.6 Fraude: Si Ezzy sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

Al realizar un pedido con nosotros, el usuario acepta estos términos, así como nuestra política de privacidad y los términos del uso del sitio web. El usuario, así mismo, acepta la responsabilidad total de verificar la exactitud de la cotización cuando el usuario adquiere tras una cotización online. El usuario para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de estos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros para identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Confirmar la elección del producto aportando los parámetros necesarios para su fabricación personalizada a la medida o haciendo clic, en él en caso de ser producto estándar no sujeto a fabricación personalizada o a medida, y se añadirá automáticamente en la “cesta de compra”.

2. Si se desean agregar más productos, deberá continuar agregando hasta completar todos los productos que desee agregar a su cesta. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar. En la cesta de compra se observarán los artículos, la cantidad, el precio IVA incluido y el importe total. Una vez se han escogido todos los productos se procederá a calcular los cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

3. Escogido/s el/los producto/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida).

4. Se solicitará el registro del usuario para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), en el que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal y enlazar ambas). Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro. Si ya estuviera registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

5. Una vez registrado, aparecerá una pantalla donde podrá indicar mediante una casilla la verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

6. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto comprado.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.ezzy.es.

Ezzy proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto info@ezzy.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

Ezzy pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

COMPRA COMO INVITADO   

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

5. ENVÍOS:

Los envíos se realizarán a través de distintos servicios de transporte especializados dependiendo del volumen y peso de su pedido, cuyo teléfono de Atención al Cliente se suministrará al usuario en caso de ser requerido.

En algunos casos, el usuario podrá observar que el producto que está comprando le aplica un peso no acorde con lo real del producto, esto es debido a que el producto que ha seleccionado, por sus dimensiones hace un peso volumétrico mayor y, dependiendo de esto, los servicios de transporte aplican un peso neto o un peso relacionado al volumen del bulto.

Los productos serán enviados desde nuestro almacén dentro de los 15 días hábiles desde la confirmación del pago del pedido y cualquier fecha de envío estimada es una estimación de buena fe, que puede cambiar sin previo aviso. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de materia prima para fabricar su pedido y comprobado el pago completo del pedido. En ocasiones, por razones que escapan al control de Ezzy, es posible que no podamos entregar sus productos según lo previsto.

Estas razones pueden estar basadas en eventos como accidentes, averías, incendios, inundaciones, tormentas, clima adverso severo, guerra, disturbios, daños maliciosos o el incumplimiento de nuestros proveedores. Ezzy no se responsabiliza cuando esto provoca un retraso o falta en la entrega de los productos.

Los envíos siempre se realizarán en modo estándar. Envío STANDAR quiere decir que el vehículo de la empresa de transportes sale en reparto con una ruta prevista y de no poder localizarlo en su domicilio la mercancía volvería a salir en reparto al día siguiente, la entrega siempre se realizara en la dirección indicada por usted inicialmente no pudiendo cambiar la dirección de entrega, solo es posible cambiar la dirección de entrega generando un nuevo envío a coste indicado por la empresa de transportes.

Ezzy entregará los productos mediante servicios de transporte en la dirección que el usuario especifique en su pedido siempre a pie de calle con la condición de que haya un acceso razonable para la entrega segura y rápida de la mercancía, en ningún caso Ezzy se compromete a entregar productos dentro de bloques de viviendas o interior de urbanizaciones con acceso privado o restringido. El usuario se compromete a hacer la recepción del pedido personalmente y a hacer el transporte de los productos desde el lugar más cercano accesible a la puerta de su domicilio hasta el interior de este.

Ezzy no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

 

6. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Todos los precios expuestos en la tienda www.ezzy.es incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.)

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase de este. El usuario asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de Ezzy o vía correo electrónico a la dirección info@ezzy.es.

7. FORMAS DE PAGO:

7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor y activada para compras por internet, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro. El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de esta.

7.2 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

7.3 Pago mediante Bizum: Al finalizar la compra, si se escoge esta forma de pago, se le facilitarán los datos para la realización del pago mediante este método seguro, directo y rápido de pago de móvil a móvil. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

8. ENTREGA DE PEDIDOS:

8.1 Dirección del Envío: Ezzy, entregará los productos mediante servicios de transporte en la dirección que el usuario especifique en su pedido siempre a pie de calle con la condición de que haya un acceso razonable para la entrega segura y rápida de la mercancía, en ningún caso Ezzy se compromete a entregar productos dentro de bloques de viviendas o interior de urbanizaciones con acceso privado o restringido. El usuario se compromete a hacer la recepción del pedido personalmente y a hacer el transporte de los productos desde el lugar más cercano accesible a la puerta de su domicilio hasta el interior de este. Ezzy no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.

Sin perjuicio de lo anterior Ezzy ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares. Se envía al resto de destinos, previa consulta.

La dirección de envío facilitada por el cliente puede ser cambiada previamente al envío comunicando este cambio con tiempo suficiente al servicio de Atención al Cliente en email info@ezzy.es, desde que reciba el email de confirmación de su pedido, por la empresa de transportes y siempre en horario comercial.

Ezzy pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

8.2 Plazos de entrega: se corresponden a los fijados en la página web www.ezzy.es. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad y un plazo de entrega.

8.3 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

8.4 Daños en la entrega: Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email info@ezzy.es dentro de las 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email info@ezzy.es. Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

9. CANCELACION Y DEVOLUCIONES:

9.1 Derecho de devolución: Quedan excluidos de este derecho de devolución todos los productos adquiridos en nuestra web sujetos a fabricación a la medida o fabricados bajos los parámetros aportados por el usuario. Esto incluye, cualquier artículo que haya sido pedido a medida, como puertas, frentes de cajón, paneles y demás complementos, colores / estilos fuera de las opciones enumeradas en nuestro sitio web, o cualquier puerta que se nos haya pedido la realización de agujeros de bisagra.

Para el resto de los productos no fabricados a la medida y existentes en stock, el Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario anexo a estas condiciones, con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Le proporcionaremos instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberá remitirnos a través de email info@ezzy.es el requerimiento devolución del producto, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s. Puede descargar el anexo de desistimiento aquí o al final de esta página.

Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado y su embalaje original, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado.

Es importante la devolución en su embalaje original. En caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor. El usuario se hará responsable del embalaje de envío y protección del/los productos, así como de los gastos derivados del envío.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que se habrá facilitado, se procederá al reembolso del importe total del valor compra del producto devuelto.

Recuerde que en cualquier caso el producto deberá incluir:

-    Copia/Original de Factura

-    Fecha de compra

Información de interés (opcional):

-    Motivos de la devolución

-    Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución

9.2 Devolución de producto defectuoso: el usuario deberá informar a Ezzy de la falta de conformidad con el producto en el plazo de 15 días hábiles desde que tuvo conocimiento de ésta. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen, ha de enviar un correo electrónico a info@ezzy.es con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución.  Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con el usuario a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto.

Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado en perfectas condiciones, sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el/los producto/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con el usuario para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de Ezzy.

9.3 Devolución de producto no defectuoso: Cuando el producto no tiene defecto alguno y su devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso, Ezzy se pondrá en contacto con el usuario para indicar los pasos a seguir para la recuperación del producto.

Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto que no presenta desperfecto o defecto alguno al usuario correrán a cargo del usuario. La verificación por parte de Ezzy de que el producto fruto de la devolución presenta desperfectos derivados de un mal uso o protección deficiente durante el envío puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.

9.4 Devolución por error en el pedido por parte de Ezzy: Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a Ezzy, el usuario deberá comunicarlo por mail a la empresa tan pronto como sea posible. Ezzy correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

9.5 Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de Ezzy que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1.  El no cumplimiento de dichos requisitos puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.

En caso de faltar alguno de los elementos, el expediente de devolución quedará pendiente mientras el cliente no proceda a remitir los elementos que falten.

9.6 El derecho de devolución en productos no fabricados a la medida no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

4. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

10. REINTEGROS:

10.1 Reintegro de los gastos de envío: La responsabilidad del envío recae exclusivamente en la empresa de transporte o medio contratado para dicho envío. Los gastos extra derivados de la contratación de servicios de entrega rápida correrán a cargo del cliente.

10.2 Reembolso por devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. Ezzy no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

10.3 Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro mediante transferencia bancaria, deberá darnos los siguientes datos:

- nº de devolución

- nº de factura y pedido

- IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.

10.4 Ezzy declina el reintegro de las cantidades si:

- los productos están usados o deteriorados, o su uso ha excedido a su naturaleza.

- a los productos les falta algún elemento.

11. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA:

11.1 Garantía: Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos los productos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.

Ezzy ofrece una extensión de garantía solo para puertas, frentes de cajón, paneles y otros complementos adquiridos en nuestra web fabricados a la medida de 8 años adicionales. Siendo para estos productos un total de 10 años de garantía bajo las siguientes condiciones:

Garantia válida por un periodo de diez años, a partir de la fecha de compra de los productos, contra cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos comprometiéndose a su reposición sin cargo.

Quedan expresemente excluidas de esta garantía y de cualquier responsabilidad sobre eventuales daños directos o indirectos a personas o cosas, las averías o defectos producidos por manipulación o condiciones de conservación indebidas.

Nuestras puertas han pasado rigurosos ensayos, en las condiciones mas adversas, efectuadas por el Instituto Tecnológico AIDIMME, que garantizan la calidad de nuestros productos.

USO Y MANTENIMIENTO:

No someta las piezas a consiciones esternas de humedad y/o altas temperaturas. Limpielas con un paño seco o humedecido en agua con detergente liquido neutro, enjuáguelas y séquelas muy bien. Evite el uso de productos abrasivos que contengan alcohol o disolventes (acetona, tricloroetileno, nitroderivados, o amoniaco), ni estropajos de acero inoxidable. 

Para cuaquier tipo de reclamación sobre el producto, será indispensable presentar la factura de compra.

En caso de que la Ley de Garantías de Venta de bienes de consumo (23/2003, de 10 de Julio) establezca que el producto debe ser enviado al fabricante para gestionar dicha garantía, el equipo de Ezzy le indicará cómo proceder a través de correo electrónico o llamada telefónica. En estos casos, Ezzy no se hace responsable de como el fabricante tramita la garantía de dicho producto.

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Ezzy.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de Ezzy en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por Ezzy.

e) Ezzy describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por Ezzy o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.

11.2 Productos defectuosos: En caso de producto defectuoso, Ezzy deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. Ezzy responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando informe a Ezzy de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

11.3 Supuestos de anulación de garantía: La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:

-    Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante,

-    Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,

-    Averías y deterioro de accesorios,

-    Deterioro creado por una mala utilización del producto, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,

-    Daños generados por personas no acreditadas o el usuario,

-    Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante,

-    Daños causados por un fallo del sistema en el que el producto pueda estar incorporado,

-    Si el modelo o el número de serie del producto muestren alguna modificación,

-    Uso del producto fuera del marco familiar y privado, por ejemplo, en el uso profesional intensivo, o

-    Productos ya reparados por Servicios de Reparación ajenos a Ezzy.

11.4 Sustitución de un producto irreparable: En el caso de que el producto sea considerado irreparable o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.

La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

12. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

13. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lucena, Córdoba (España).

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lucena, Córdoba (España).

15. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas enviándonos un email a info@ezzy.es.

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