Cómo cambiar las puertas y encimeras de la cocina aumenta el valor de la propiedad

 

 

Actualice su hogar y añada valor a su propiedad dándole a su cocina un nuevo aspecto.

 

 

Una cocina antes de un cambio de imagen de Granite Transformations IMAGEN: Granite Transformations

Si está buscando vender su casa ahora, o incluso en un futuro, hay muchos cambios que se pueden hacer para aumentar su valor. Sin embargo, si su presupuesto solo puede extenderse a actualizar una sola habitación, asegúrese de que sea su cocina la elegida.

La cocina es comúnmente reconocida como uno de los principales puntos que influyen en la venta en una casa, y un espacio moderno y atractivo es un gran punto a favor tanto para compradores como para tasadores. Sin embargo, esto no siempre significa que tenga que invertir en una cocina nueva para ganarse a quienes puedan estar interesados en comprar su propiedad.

 

¿Puede un cambio de imagen de la cocina aumentar el valor de una propiedad?

A muchas cocinas se les puede dar una nueva oportunidad de vida por una modesta inversión, y esto puede ayudar a aumentar el valor de su propiedad.

 

Una cocina después de un cambio de imagen de Granite Transformations IMAGEN: Granite Transformations

Actualizar su cocina puede funcionar de diferentes maneras. Un propietario puede poner su casa en venta durante un tiempo y la reforma o actualización de la cocina les ayudará a venderla, mientras que otro puede recibir ofertas muy por debajo del precio de venta por su propiedad, pero después de cambiar las puertas de sus muebles de cocina, consiga un precio de oferta más alto, lo que hace que la modesta inversión tenga todo el sentido, habiendo podido ganar más dinero de lo que costó la reforma.

"Al comprar una casa, el comprador mirará el baño y la cocina y si creen que necesitan cambiarse, ofrecerán mucho menos que el precio de venta porque son las dos habitaciones más caras para cambiar", dice Steven Leech, director de Granite Transformations. "Hacemos muchos trabajos para los clientes que venden o desean vender su casa".

 

Cómo actualizar su cocina con nuevas puertas y encimeras

La renovación de su cocina para mejorar su hogar y aumentar su valor se puede hacer simplemente cambiando las puertas de cocina y con nuevas encimeras que se ajustan a las existentes. Las nuevas puertas de la cocina le darán a su cocina un lavado de cara instantáneo, mientras que invertir en nuevas encimeras puede aportar una sensación fresca a la habitación.

 

Renueva tu cocina con una simple mano de pintura. IMAGEN: Getty Images

 

"No es necesario quitar la cocina por completo, ya que las encimeras y puertas existentes se pueden cambiar muy fácilmente, ¡ni siquiera necesita vaciar sus muebles!" comenta Steven.

"La encimera se pueden instalar en tan solo un día y e incluso se preparan para encajar sobre las existentes, por lo que el desorden y alboroto son mínimos, mientras que reemplazar las puertas de la cocina y las encimeras puede llevar entre dos y cinco días, dependiendo del tamaño de la cocina y del trabajo a realizar. Sin embargo, tener una cocina completamente nueva puede demorar hasta dos o tres semanas en instalarse y puede necesitar de enlucidos y electricidad también”.

Steven también explica que actualizar su cocina de esta manera puede ser muy rentable. Él dice: “Hacer un cambio de imagen rápido te ahorraría más de un 50% del coste de una cocina nueva ya que el 40% del coste en cualquier cocina son los módulos. Esto se debe a que tiene que pagarle a alguien para que elimine los viejos e instale los nuevos.

 

Una cocina antes de un cambio de imagen de Granite Transformations IMAGEN: Granite Transformations

 

 

Una cocina antes de un cambio de imagen de Granite Transformations IMAGEN: Granite Transformations

 

Enlace a articulo original aquí 

Traducción: ABR Ezzy

 

Más Productos

Gama Infinite de Puertas para Muebles de Cocina
Gama Prestige de Puertas para Muebles de Cocina
Armarios de Cocina en Kit
Puertas de Vitrina para Muebles de Cocina

Accesorios de Cocina

Nuestras Marcas